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TAREA GASTÓN ACURIO QUIROZ ALVA

Modelo de Negocio de Gastón Acurio

Las 5 Claves del Modelo de Negocio de Gastón Acurio

[Imagen de Diversos Platos Peruanos]

1. Diversificación de Conceptos

Maneja múltiples marcas (Astrid y Gastón, La Mar, Tanta, Panchita, Madam Tusan, etc.) con diferentes conceptos culinarios, desde alta cocina hasta cebicherías y chifas, alcanzando así diversos segmentos del mercado.

[Imagen de Mapa Mundi con Restaurantes]

2. Expansión Internacional Estratégica

Lleva sus restaurantes a América y Europa, buscando socios locales que aporten gestión y financiación, adaptando los conceptos a cada cultura, aunque reconociendo posibles desafíos.

[Imagen de Chef Innovando en Cocina]

3. Énfasis en la Innovación

Exige a sus equipos cambiar menús regularmente (cada 6 meses), buscando nuevos ingredientes y reinventando platos. Comparte recetas, fomentando la divulgación culinaria.

[Imagen de Bandera Peruana y Comida]

4. Promoción de la Cocina Peruana

Su objetivo es "peruanizar el mundo", promoviendo la gastronomía peruana globalmente a través de sus restaurantes y difusión, buscando posicionarla entre las más importantes.

[Imagen de Comunidad de Cocineros]

5. Liderazgo con Visión Comunitaria

Combina su espíritu emprendedor (liderazgo, innovación, pasión) con un enfoque en la comunidad, uniendo a cocineros, productores y pescadores para desarrollar la cocina peruana colectivamente.

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