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Es la aeromoto a punto de convertirse en realidad?

¿Cómo salir de la A a la B es muy rara vez se aburre en el mundo de la ciencia ficción - la vida tristemente real es a menudo una decepción en comparación. 

No tenemos muchos vehículos flotantes, flotando, volando, a pesar de un gran esfuerzo de ingeniería de los empresarios para desarrollar mochilas propulsoras , coches voladores , y aerodeslizadores radical .
Pero si el aeromoto está desarrollando actualmente en Los AngelesAerofex , consigue de la tierra, esto podría cambiar. Es extrañamente reminiscente de un Speeder Bike de la trilogía original de Star Wars.
El dispositivo se llama el Aero-X y ocupa alrededor de todo el espacio que un coche pequeño. Eventualmente habrá espacio para sólo dos pasajeros sin embargo, y los primeros prototipos mostrar sólo una valiente prueba piloto, que se posa en la cima de dos láminas de giro horizontal encerrados en viviendas circulares.
La compañía lo llama un vehículo crossover. Técnicamente es un aerodeslizador, pero al parecer se siente como montar en moto. Está diseñado para el vuelo a baja altura, y puede hacer zoom sobre un terreno que incluso un vehículo todo terreno (ATV) tendría problemas con. Aerofex dice que será capaz de 72 kmh (45 mph).
Pero a un costo de $ 85.000, que es un cruce aeromoto dirigido a, más allá de los ricos extraño excéntrico con una cabeza para las alturas?Aunque es un producto de nicho, CTO y fundador Mark DeRoche de la compañía me dijo que podría ser un nicho lucrativo. "Realmente no hay nada entre un vehículo de tierra y un avión", dice, además de mucho más caros helicópteros y aviones pequeños. Aerofex piensa su vehículo podría ser útil para los agricultores, tanto para la agricultura (cultivos) y la cría de animales. También podría ser utilizado por los servicios de emergencia, de ayuda humanitaria o de búsqueda y rescate, así como para las patrullas fronterizas.





Los vehículos se deben a salir a la venta en 2017 - y tendrá un costo de 80.000 dólares cada uno (Aerofex)

Ninguna de estas personas aviones volar por la vida, por lo que el vehículo tendrá que ser lo suficientemente fácil para un no-piloto para volar. La compañía dice que debería ser posible, y que el piloto se sienta en una posición en que el vehículo responde a sus movimientos de forma parecida a una motocicleta haría. Aerofex dice que ha descubierto que, para este tipo de vehículo, tiene sentido volar hasta unos 20 pies (6 m) por encima del suelo.
El concepto detrás de la Aero-X no es nueva, con diseños similares que se remontan a la década de 1950. Piasecki Helicopter Co (ahora Piasecki Aircraft) construyó tres variantes de "volar Jeep" para el ejército de EE.UU.. Los recortes en el gasto militar significaba que los vehículos nunca se desarrollaron aún más, pero sirven como una prueba de concepto para los aviones en tándem conducto como el aeromoto, dice DeRoche.
Vuelo controla

El vídeo (arriba) muestra primeros vuelos de prueba del Aero-X, sin interfaz de equipo entre el piloto y los controles. DeRoche dice que esto es para demostrar que los controles son lo más intuitivo posible. Es importante demostrar que el vuelo estable es posible sin la constante intervención complicada computadora, dice DeRoche. "Si hubiéramos dicho: 'Ah, por cierto hay un ordenador en el que hay' que sería como photoshopping nuestros videos."
Hoverbikes Producción probablemente tendrán más computadoras para ayudar a guiar al piloto, sobre todo en circunstancias extremas. Al igual que la tecnología de control de tracción en un coche moderno, la computadora podría ayudar a un conductor va demasiado rápido, o que, en un vehículo volador, encuentros fuertes vientos, por ejemplo.
Otra consideración de diseño importante es el motor. El Aero-X utiliza un especial de motor rotativo , que dice DeRoche ofrece beneficios de seguridad adicionales. "Ellos tienen algunas de las características que necesitamos", dice. "Por ejemplo, un motor de pistón podría aprovechar - no podemos permitir eso."





Aerofex dice el vehículo podría tener una variedad de usos, incluyendo el trabajo agrícola y las patrullas fronterizas (Aerofex)

Un diseño giratorio del motor debe seguir permitiendo que las cuchillas giren, incluso si deja de correr, lo que podría ayudar en el aterrizaje de la nave en caso de emergencia. Un motor convencional, por otro lado, puede bloquear en una posición si falla un componente principal. Esto se debe a los motores rotativos acabar con pistones convencionales que oscilan, de arriba a abajo - la acción que tiene que ser entonces convertida en el movimiento de rotación. En su lugar tienen un rotor girando para realizar el trabajo de compresión, ignición, combustión y escape en secuencia.
Será interesante ver si la empresa puede superar algunas de las limitaciones conocidas de los motores rotativos. Mazda fue una líder fabricante de automóviles que los utiliza, en su línea de RX de los vehículos, pero en general han demostrado ser difíciles de hacer limpias y eficientes en combustible, y que necesitan un mantenimiento regular escrupulosa para evitar fallos de motor. (Mazda ha parado desde entonces las ventas de autos rotativos del motor, ya que no podían cumplir con los estándares de emisiones).
Aerofex dice que está trabajando en tres propuestas diferentes para que vehículos como el Aero-X en la producción comercial. La compañía está en conversaciones con el gobierno de EE.UU., mirando el mercado comercial, y también está trabajando en una versión no tripulada del vehículo - un avión no tripulado que podría ser utilizado para la fumigación, por ejemplo.
La compañía dice que las entregas deben comenzar en 2017 - si se siente optimista se puede colocar un depósito de una empresa.
El Aerofex no puede batirle entre árboles gigantes en 200 mph - lo siento fans de Star Wars - pero definitivamente es más fuera-de-este-mundo que su hatchback promedio.

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