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10 herramientas de Inteligencia Artificial (AI)

10 herramientas de Inteligencia Artificial (AI) que puedes usar:

Vea esta infografía de 10 herramientas de AI que puede usar para una serie de soluciones:


10 AI tools you can use



1. Google Now

Google ahora
Google Now es un agente inteligente que lanza la aplicación, responde preguntas, personaliza los resultados de búsqueda, responde a los comandos de voz y reproduce música. Es parte del sistema operativo Android e incluso puede predecir tus necesidades antes de que te des cuenta de ellas. Actúa como una estación de radio personal que ofrece actualizaciones a través de tarjetas Now, sobre todo ya sea deportes, tráfico, transporte público, lugares, vuelos, traducción, moneda o clima y responde todas sus consultas. Las tarjetas se pueden quitar cuando ya no las necesiten y pueden recuperarse instantáneamente mediante la opción Deshacer.

2. asistentes personales inteligentes

Siri es un asistente personal incorporado, controlado por voz, que está disponible solo para usuarios de Apple. Está diseñado para ayudarlo a conocer su reloj iPad, iPod Touch, iPhone o Apple de forma transparente, permitiéndole interactuar con ella, hacerle preguntas y decirle que ejecute comandos en su nombre. Siri tiene acceso a todas las aplicaciones de su teléfono: Contactos, Mensajes, Correo, Safari, Mapas, etc. y buscará en sus bases de datos para presentar datos cuando sea necesario. Siri te ayudaría a encontrar lugares, con información de entretenimiento y deportes, mensajes y llamadas telefónicas, y también consejos y trucos para todas tus preguntas. Leería sus correos electrónicos de un vistazo, le informaría qué películas se están reproduciendo hoy, enviará un mensaje de texto a su amigo para avisarle que se está retrasando y mezclará su lista de reproducción en iTunes cuando viaje. A parte de estos,
Cortana es un asistente virtual controlado por voz para Microsoft Windows Phones. Más parecido a Siri, para hacer recomendaciones personalizadas a partir de los datos almacenados en el teléfono inteligente del usuario, la Cortana de Microsoft usa la búsqueda de Bing. También está Alexa, un tercer asistente personal virtual en la gran liga que se ubica dentro del altavoz inteligente Echo de Amazon y le da a los usuarios la libertad de dar órdenes para controlar varias funciones.
X.ai se divierte con Amy, otra aplicación inteligente de asistente personal para planear reuniones. Eso es totalmente adictivo, y tan pronto como alguien reciba un correo o una solicitud de reunión, Amy, su asistente personal se encargará de eso. Establece un lugar y una hora, programando y respondiendo a todos tus correos como administrador natural. Programa reuniones por tiempo o tipo de búfer. Se supone que los usuarios deben actualizar su estado, ya sea que estén ocupados o disponibles, y Amy planificará en consecuencia.

3. CrystalKnows

CrystalKnows es una plataforma que analiza la información pública y te dice cómo comunicarte con las personas permitiéndote ver los perfiles de personalidad de las personas. Le diría cómo escribir mejores correos electrónicos, hablar de manera más persuasiva, vender mejor las cosas y acelerar las relaciones con cualquier persona al dar su opinión personal, como en LinkedIn. Es metódico, analítico, perceptivo, espontáneo, extrovertido y expresivo. Crystal es muy preciso y se enorgullece de ser la mejor mejora desde la revisión ortográfica.

4. Textio

Textio usa tecnología predictiva para ayudar a las empresas a enumerar sus trabajos de una mejor manera. Reconoce más de 50,000 frases con su IA y analiza cada palabra para decidir qué tan atractivo es un trabajo. Textio mira las palabras y su densidad en el documento. En función de todos los resultados, puntaje un documento según la probabilidad de éxito de atraer a los usuarios. La mayoría de las compañías como Starbucks, Twitter, Square, Atlassian y Microsoft ya lo están usando.

5. Enlitic

Enlitic es una empresa médica de aprendizaje profundo que utiliza su solución de aprendizaje profundo de procesamiento del lenguaje natural (NLP) para permitir que las organizaciones comercialicen y operen sus activos de datos. Proporciona una aprehensión significativa de imágenes y textos médicos y brinda información relevante e información auxiliar en respuesta a preguntas o consultas a velocidades sobrehumanas y precisión a nivel humano. Algunas de sus aplicaciones incluyen la optimización del flujo de trabajo de atención médica, la extracción de datos farmacéuticos históricos para investigación, optimizaciones de estudios clínicos, eficiencias de codificación médica y asistencia para el descubrimiento de medicamentos. Aprovechar la gran cantidad de datos no estructurados de las organizaciones de salud para crear conexiones impulsa la eficiencia y ofrece información inmediata sobre todo.

6. DigitalGenius

genio digital
Digital Genius es un sistema inteligente impulsado por el procesamiento del lenguaje natural (NLP) y la inteligencia artificial que lleva a cabo una conversación humana con las personas a través de mensajes de texto y llamadas. Es una plataforma que se compone de varios módulos de inteligencia artificial que primero analiza cualquier pregunta y luego la lleva a la respuesta correcta. La herramienta utiliza automatización predictiva y AI para fortalecer su operación de servicio al cliente. Por ejemplo, si alguien planea comprar un auto nuevo, llamará al número provisto para el automóvil en el comercial de televisión. Las respuestas a sus preguntas no vendrían de humanos sino que serían DigitalGenius, que lo guiaría a través de todo el procedimiento y lo ayudaría incluso a encontrar un distribuidor.

7. Tamr

Tamr es una herramienta de integración de datos que básicamente resuelve el problema de curación de datos. Fundado en 2012 como Data Tamer, utiliza un enfoque ascendente basado en datos para reunir varias fuentes de datos en un solo modelo. Tamr combina inteligentemente la experiencia humana y la automatización e implementa conceptos de análisis de datos y aprendizaje automático para descubrir la asociación entre los elementos de datos y automatizarlos. Proporciona escalabilidad a través de automatización, limpieza de datos y orientación no programada. Tamr emplea una infraestructura de datos reutilizable mediante la cual el usuario puede obtener respuestas a las preguntas incluso cuando se modifican los datos.

8. Intraspexion

Intraspexion es considerado como un sistema de alerta temprana para prevenir posibles litigios. Se basa en el concepto de aprendizaje profundo donde los algoritmos se utilizan para ayudar a alertar al abogado corporativo sobre los riesgos de litigio mucho antes de que tengan que encargarse de la demanda. Intraspexion se ejecuta en segundo plano y escanea los correos electrónicos internos de su empresa a diario e indica importantes riesgos de litigio para su posterior revisión. Con Intraspexion, el consejero puede evitar proactivamente costosos litigios y realizar investigaciones privilegiadas.

9. Futuro grabado

Recorded Future brinda inteligencia de amenazas en tiempo real a empresas que les proporcionan un riesgo significativamente menor. Está impulsado por el aprendizaje automático que ayuda a revelar rápidamente las amenazas desconocidas para la empresa y responder a ellas 10 veces más rápido. Recorded Future recopila y analiza automáticamente inteligencia de fuentes web oscuras, abiertas y técnicas para ofrecer contextos mayores, actualizaciones en tiempo real y paquetes listos para la información para el análisis humano. Con la ayuda de su Motor de inteligencia web, las empresas pueden defenderse de forma proactiva contra los ciberataques o cualquier amenaza emergente.

10. Conversica

Conversica.jpg
Conversica es un asistente de ventas automatizado que llega a todos sus clientes potenciales de ventas, varias veces y por el tiempo que sea necesario. Su asistente de ventas automatizado le permite a su vendedor enfocarse en vender y cerrar ofertas y se conecta con sus clientes potenciales con la ayuda de conversaciones bidireccionales de correo electrónico automatizado.
También puede crear su propia herramienta de inteligencia artificial y utilizarla para su negocio: piense en chatbots . Si desea saber si su empresa puede beneficiarse con las herramientas de inteligencia artificial y cómo puede hacerlo, póngase en contacto con nosotros.


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